Definitivamente el Mazda 3 es uno de los coches más representativos de esta casa, sino, sólo basta con ver que se vendieron más de dos millones de unidades de la primera versión. Y para reafirmar esto Mazda se ha propuesto lanzar en el salón de Ginebra, dos nuevas versiones de este vehículo, el Mazda 3 MPS y el Mazda 3 i-stop, representante ecológico de la saga.
Estos nuevos modelos de Mazda prometen ser más dinámicos y ágiles en diseño, aumentando las sensaciones al volante. Lo más importante es la visión de futuro de Mazda, al ofrecer un coche con tecnología de punta que le permite ofrecer gran rendimiento respetando el medio ambiente, como es el caso del Mazda 3 i-stop.
El diseño del nuevo modelo tiene una postura más audaz y más dinámica; es ágil y confianza-inspiradora, mejorar el sentido de unidad entre el controlador y el coche. Hereda de la versión anterior el motor de 4 cilindros y 2,3 litros de cilindrada con turbo compresor, por supuesto, deberá confirmar sus 260 caballos de fuerza y su toque de 380 Nm, con un menor consumo de combustible y una baja en las emisiones contaminantes.Por el tratamiento recibido, su carrocería lo hace lucir mas poderoso y su toma de aire sobre el capot nos recuerda al Subaru Impreza Sti.
Además se le adosaron faldones laterales, un spoiler generoso, las defensas en color negro y una doble salida de escape. La tracción se mantiene en las ruedas delanteras y el confort de marcha muestra su sabor deportivo.
Este modelo será comercializado en el primer semestre del 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario