El A1 ya casi es una realidad palpable la marca se quiere posicionar dentro de un sector similar al que ocupa el Mini. La comercialización de este híbrido comenzará entre 2009 y 2010.Tras el escaso éxito del A2, la marca se volverá a arriesgar con otro modelo híbrido. Éste toma el nombre de Metroproject quattro para su presentación, que desembocará en el Audi A1. La marca ha decidido crear otro vehiculo pequeño del tipo Ibiza o Polo, pero sus prestaciones se ajustan a la calidad que se asocia a Audi.El Metroproject tendrá capacidad para cuatro presonas, además las plazas son individuales. De momento sólo se fabricará con 3 puertas, lo que da pié a pensar en un posible A1 Roadster.
Audi ha querido darle un aspecto deportivo y moderno y para ello dominan los salientes cortos y la economía espacial, que es precisamente una de las bazas con las que jugará en A1. La estructura del vehículo está ligeramente elevada, la zona de las ventanillas es plana y el área del techo es tipo coupe. La silueta del A1 está enmarcada por unas líneas de aluminio, que junto con la parrilla Singleframe, realzan el caracter deportivo de este modelo.
Igual que el Volkswagen Polo GTi, tendrá bajo el capó el motor 1.4 TSI biturbo del grupo Volkswagen. Pero este propulsor tendrá novedades respecto a lo ofrecido hasta ahora, ya que gracias a mejoras en la ECU, entregará 200 CV y un par máximo de 300 Nm.Un gran salto respecto a lo ofertado en el Polo GTi.Parece ser que en el desarrollo está colaborando también Seat, y se están utilizando piezas del Polo y el Golf. Veremos lo que da de sí el nuevo modelo de Audi.
Audi ha querido darle un aspecto deportivo y moderno y para ello dominan los salientes cortos y la economía espacial, que es precisamente una de las bazas con las que jugará en A1. La estructura del vehículo está ligeramente elevada, la zona de las ventanillas es plana y el área del techo es tipo coupe. La silueta del A1 está enmarcada por unas líneas de aluminio, que junto con la parrilla Singleframe, realzan el caracter deportivo de este modelo.
Igual que el Volkswagen Polo GTi, tendrá bajo el capó el motor 1.4 TSI biturbo del grupo Volkswagen. Pero este propulsor tendrá novedades respecto a lo ofrecido hasta ahora, ya que gracias a mejoras en la ECU, entregará 200 CV y un par máximo de 300 Nm.Un gran salto respecto a lo ofertado en el Polo GTi.Parece ser que en el desarrollo está colaborando también Seat, y se están utilizando piezas del Polo y el Golf. Veremos lo que da de sí el nuevo modelo de Audi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario